Ilana Neumann

Bienvenidos a Sosúa, soy Ilana Neumann, Alcaldesa de Sosúa. Sosúa en Colores es un proyecto en curso en el área de Sosúa abajo. Nuestro turista los que nos visiten que vienen desde el aeropuerto Gregorio Luperón, esta sería la primera impresión que tendrán cuando lleguen a esta zona, esto les dará la oportunidad de seguir trabajando en un proyecto como este, que pueda impactar de una manera que transforme la visión e imagen de nuestra ciudad de manera natural, para tener una identidad importante en un punto de vista artístico y todos los que viven en Sosúa abajo o en el municipio de Sosúa que quieran involucrarse, por supuesto, lo único que tienen que hacer es comunicarse con la alcaldía municipal y las puertas estarán abiertas para recibirlos.

Sosúa en Colores se enorgullece de tener a nuestra Alcaldesa involucrada en este proyecto. Está ayudando a los ciudadanos de Sosúa de tal manera que durante años los visitantes recordarán venir a través de Sosúa abajo y disfrutar de las obras de arte mientras conducen hacia el centro de la ciudad.

Tener su ayuda es vital y asegura que se hará progreso en todos los aspectos del proyecto. Por favor, lea lo que tiene que decir sobre Sosúa en Colores. La Pintura y sus obras de arte en sus murales, esto está sucediendo a diario, así que asegúrese de tomarse un tiempo cuando este conduciendo por la zona y véalo por si mismo.